Narcís Serra deja Gas Natural

stop

El ex ministro de Defensa presenta su dimisión como miembro del consejo de administración de la energética

El ex ministro de Defensa, Narcís Serra

02 de diciembre de 2011 (18:37 CET)

El ex ministro de Defensa y ex vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración de Gas Natural Fenosa y ha agradecido al grupo "su dedicación durante los años en que ha formado parte del mismo", ha anunciado la compañía.

Serra entró en el consejo de Gas Natural Fenosa en abril de 2008 como vocal dominicial propuesto por CatalunyaCaixa, la entidad que presidía en aquel momento. Desde enero de 2009 ejercía el cargo de consejero a título personal. Tras capitanear el año pasado la creación de la entidad -fruto de la fusión entre Caixa Catalunya, Tarragona y Manresa-, Serra abandonó el cargo.

Había llegado a la presidencia de la entidad catalana en 2005. Hasta mediados de este año también ostentaba los cargos de presidente de Volja Plus, vicepresidente de Applus Technologies Holding, vicepresidente de Telefónica Chile y consejero de Telefónica Internacional, entre otros.

Gas Natural ha informado acerca de la salida de Serra del consejo, pero por el momento no indica si su puesto quedará amortizado o si CatalunyaCaixa, presidida ahora por Manel Rosell, designará un nuevo representante.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad