Navarrete deja la cúpula de Sony

stop

RENUNCIA

Pedro Navarrete

18 de abril de 2012 (14:12 CET)

El vicepresidente senior de Sony Europe Ltd., el ejecutivo Pedro Navarrete, ha decidido concluir la carrera profesional desarrollada en la multinacional japonesa de la electrónica de consumo, según ha comunicado en una nota oficial. Durante los más de 20 años dedicados a la compañía, el directivo presidió Sony España y Sony Iberia.

Bajo su dirección, Sony logró una situación de primacía en el mercado español de la electrónica de consumo. De igual forma, la compañía volvió a los beneficios en el mercado portugués. Más recientemente, Navarrete lideró la venta del centro logístico situado en Castellar del Valles.

En el otoño de 2010 lideró el proceso de transferencia de la fábrica y del centro de ingeniería de Viladecavalls a un grupo liderado por la auxiliar del automóvil Ficosa en el que también participa Comsa Emte y que se hizo efectivo desde principios de 2011.

El ejecutivo hará efectiva su retirada de la multinacional en las próximas semanas, según ha asegurado por medio de un comunicado, para asumir nuevos proyectos profesionales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad