Net Craman Abogados abre despacho en Madrid. En la imagen, Jordi Puig, socio director de la firma.

Net Craman Abogados abre despacho en Madrid

stop

La firma de abogados Net Craman continúa su expansión con la apertura de una nueva oficina en Madrid

Barcelona, 11 de abril de 2018 (12:12 CET)

El despacho barcelonés Net Craman Abogados, fundado en 2004, continúa su expansión al abrir una nueva oficina en Madrid. Tras diez años de consolidación en el mercado internacional mediante la apertura de oficinas propias en Hong Kong, Guangzhou y Bogotá, la firma refuerza su presencia en España, según ha informado en un comunicado.

Según palabras de Jorge Puig, socio director de la firma, el crecimiento internacional hacía "inevitable" la apertura de esta nueva sede. "Es el momento de apostar por Madrid, nuestros clientes y sus negocios requieren de nuestra presencia en esta ciudad y este paso nos permite estar más próximos a sus intereses y apoyar de esta forma su crecimiento en el mercado europeo, el mercado asiático y el mercado latinoamericano", ha afirmado.

La directora de la nueva oficina será Elvira Jiménez, abogada con más de 10 años de experiencia que se incorpora desde la oficina de Net Craman en Hong Kong, donde ha residido los últimos 5 años. Durante su estancia en China, Elvira se ha especializado en el asesoramiento fiscal y legal a empresas chinas, españolas y latinoamericanas en operaciones de diversa índole en sus respectivos mercados. La nueva oficina en la capital de España estará ubicada en la Calle Antonio Maura, 16.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad