Netcentric multiplica por diez su facturación en España en tres años

stop

La filial española de la empresa suiza de marketing digital ha llegado a los 125 empleados y prevé doblar plantilla en 2017

en Barcelona, 06 de diciembre de 2015 (16:46 CET)

La filial española de la empresa suiza Netcentric ha multiplicado por diez su facturación desde 2012 y ha llegado a los 125 trabajadores en los últimos tres años. La sucursal catalana de esta empresa especializada en diseño e implementación de soluciones personalizadas de marketing digital, prevé doblar el número de trabajadores a finales del 2017.

Según ha informado la conselleria de Empresa de la Generalitat, la filial ha facturado este año 4,5 millones de euros y prevé ingresar 27 millones de euros el 2017, seis veces más. Además, ha pasado de los 12 trabajadores que tenía el 2012 a los actuales 125.

El área de atracción de inversión extranjera de la Generalitat, Catalonia Trade&Investment, que forma parte de la agencia Acció, ha colaborado con esta empresa para que se instale en Barcelona.

El director de la filial catalana de Netcentric, Michael McCrae, ha destacado la calidad de las universidades, la concentración de talento, sobre todo en el ámbito de las TIC, como los principales motivos que los trajeron a instalarse en Barcelona.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad