Una trabajadora en un lineal de Mercadona.

Siete novedades de la web de Mercadona que no te puedes perder

stop

Desde piadinas hasta maquillaje: estos son siete productos nuevos en la web de Mercadona que más prometen

Barcelona, 24 de mayo de 2018 (20:18 CET)

Así como las estanterías del supermercado, la nueva web de Mercadona promete novedades constantes. Cada cierto tiempo llega un nuevo grupo de productos que se convierten en los nuevos favoritos de los clientes, o en fracasos inmediatos, o cuando menos pasan sin pena ni gloria.

Desde la llegada de las piadinas a Mercadona hasta las nuevas ofertas en el área de maquillaje, estas son siete novedades del imperio de Juan Roig que no te puedes perder.

piadinas

PIADINAS. El pan italiano estilo piadina llega a Mercadona en un paquete de cuatro unidades a menos de dos euros. Se pueden utilizar para crear bocadillos con verduras, bacon y pollo, por ejemplo, o para hacer pizzas alternativas (o "piedizzas") con esta masa de harina de trigo.

JAMÓN CORTADO A CUCHILLO. Mercadona agrega una nueva presentación del jamón de cebo ibérico, ahora también disponible en modo cortado a cuchillo. Las finas lonjas vienen listas para agregar a una tostada o para comer solas con unas aceitunas al lado.

contorno

CREMA PARA LOS OJOS. La cosmética Sisbela lleva a los pasillos de Mercadona una nueva crema llamada Contorno de Ojos. La crema combate las ojeras y las arrugas, e ilumina el contorno de la mirada. Su precio de presentación es de 4,50 euros.

TAPA DE FALAFEL. Entre los muchos snacks que vende Mercadona ahora surge la tapa de falafel con tahina, que trae unas seis bolitas de falafel acompañadas de una ración de tahina (pasta de semillas de sésamo) en un empaque listo para comer.

miel

MIEL DE EUCALIPTO. La miel de eucalipto es utilizada con fines medicinales en ciertas culturas, por lo que su popularidad ha aumentado en los últimos años hasta llegar al radar de Juan Roig. Mercadona vende una miel de eucalipto producida en España y Argentina, a menos de cuatro euros.

PROTEÍNA SABOR CHOCOLATE. La nueva colección de las barritas con proteína Enervit Sport presenta un clásico de siempre: el chocolate. La caja de tres barritas con proteína sabor a chocolate tiene un precio de 2,2 euros.

mate

MAQUILLAJE MATE. La cosmética Deliplus presenta su nuevo maquillaje fluido mate (color número 2) a precio de 5,5 euros la botella de 25 mililitros.

Hemeroteca

Mercadona Juan Roig
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad