Nueva rotación de cargos en el comité de dirección de Mercadona

stop

Juan Antonio Germán asume la dirección de obras y expansión, que combinará con la de relaciones externas

18 de junio de 2013 (20:50 CET)

El pasado marzo, el comité de dirección de Mercadona asumía unos cambios. Ahora, de nuevo, vuelve a haber otra rotación. Se trata de Juan Antonio Germán, el director general de relaciones externas de la cadena de distribución valenciana que preside Juan Roig.

Germán se encargará también del área de obras y expansión que hasta ahora dirigía Juan Ramón Mulas. Sin embargo, este baile de sillas no significa la salida definitiva de Mulas de la compañía. “Ha pasado a desempeñar otras funciones dentro del grupo”, aseguran fuentes cercanas a Mercadona.

En concreto, Mulas ha vuelto al departamento de tiendas, de donde procedía. En el comité de dirección, al contrario de lo que ocurre con el consejo de administración, los cambios son frecuentes. La última actualización más relevante fue la desaparición de la dirección general de internacional, después de que Roig confirmara en la última presentación de resultados que la compañía iba a centrarse únicamente en el mercado nacional y frenaba, de momento, el salto al extranjero.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad