Núria Padrós, nueva directora de Ogilvy en Barcelona

stop

RELACIONES PÚBLICAS

Núria Padrós

Barcelona, 13 de enero de 2015 (11:11 CET)

La periodista Núria Padrós ha sido nombrada nueva directora general de la oficina de Ogilvy Public Relations en Barcelona.

Padrós es una periodista especializada en content marketing que cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la comunicación. Ha estado vinculada a diversos medios durante su trayectoria profesional. Entre otros, fue directora del diario digital ADN.es, y fundadora y subdirectora del diario gratuito ADN.
Tiene una intensa experiencia internacional.

Etapa de México


En 1998, tras dos años en El Periódico de Catalunya, se trasladó a México para asumir la posición de redactora jefe de la revista juvenil Top Disney, de Grupo Zeta México. Posteriormente dirigió los departamentos editorial y de comunicación de Ediciones B México.

En 2001, Gabriel García Márquez la invitó a participar en la creación de Cambio México, la primera revista de investigación periodística de Grupo Televisa, de la que Núria Padrós fue editora general durante dos años. A partir de 2002, compaginó este trabajo con la dirección de marketing y comunicación de la editorial Suma de Letras, del Grupo Zeta y Prisa.

Emprendedora


Licenciada en periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), la trayectoria de Núria Padrós abarca también la asesoría a empresas e instituciones públicas, como el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya. Tras su etapa en ADN.es fundó y dirigió hasta diciembre de 2014 su propia empresa de creación de contenidos y relaciones públicas.

Padrós, que sustituye a Salvador Aumedes, reportará directamente a Borja Puig de la Bellacasa, consejero delegado de la agencia en España. En su nuevo cargo, es responsable de la gestión de los actuales clientes y del desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad