Orange abre 45 nuevas tiendas en Catalunya

stop

La operadora invierte 15 millones de euros en la ampliación. En toda España, el plan de aperturas de tiendas propias y franquicias significa inaugurar 450 establecimientos

14 de diciembre de 2011 (17:43 CET)

Orange finalizará 2011 con 292 nuevas tiendas en toda España gracias a un plan con el que han invertido 80 millones de euros. De todos ellos, 15 millones se han destinado a abrir 45 establecimientos en Catalunya. Orange tiene en España 450 puestos de atención al cliente entre tiendas propias y franquicias.

Desde la compañía han destacado el cambio que han realizado en los nuevos establecimientos. Ahora los clientes pueden probar toda la gama de productos y servicios disponibles en las tres líneas de negocio del grupo: móvil, Internet de banda ancha/fijo y TV. La flagship store de Orange España es la tienda de la Puerta del Sol de Madrid, con espacios denominados mesa de luz o mesa de experiencia del cliente donde se potencia la comunicación multimedia.

El director de ventas y distribución de Orange, Oscar Vilda, ha asegurado que con todo el plan “se han creado 1.000 nuevos puestos de trabajo”. En Catalunya, 175 empleos.

Colaborar con El Corte Inglés


Por otra parte, Vilda ha recordado que en octubre decidieron ampliar la colaboración con El Corte Inglés. Realizan una estrategia comercial conjunta para vender los productos de la operadora en el centro comercial y, tras un año en marcha, ampliarán las sinergias para repetir el éxito.

En total, la operadora ha invertido 5,5 millones de euros en 80 puntos de venta en la cadena de distribución española a lo largo de 2011.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad