Orange planta cara a Movistar, Vodafone y Jazztel

stop

La operadora presenta dos nuevas tarifas combinadas de fijo y móvil

El director general de la unidad de negocio fijo de Orange, Samuel Muñoz

03 de abril de 2013 (21:41 CET)

Orange ha lanzado dos nuevas tarifas combinadas de fijo y móvil por 35 euros al mes y 45 euros al mes, con cuota de línea incluida, para clientes residenciales y de empresas con distintas necesidades de uso. Esta es la propuesta de la operadora para hacer frente a las tarifas que combinan servicios de voz y datos tanto fijos como móviles de sus dos rivales, Movistar y Vodafone, y de la compañía Jazzel.

El director general de la unidad de negocio fijo de Orange, Samuel Muñoz, ha dado a conocer los nuevos productos. Ante el auge de la portabilidad, que en enero alcanzó un nuevo récord con 633.616 intercambios, las compañías están apostando por lanzar tarifas más competitivas que unen los servicios de fijo y móvil para fidelizar clientes.

Ofertas

En concreto, Orange pondrá a disposición de los usuarios Canguro 35, que incluye, por 35 euros, al mes 150 minutos de llamadas desde el móvil, 300 Mb de navegación, así como una oferta de ADSL a máxima velocidad y llamadas ilimitadas a fijos nacionales y un bono de llamadas con 150 minutos para móviles.

Muñoz ha comparado esta oferta con el Pack de Ahorro de Jazztel, que ofrece 100 minutos y 100 Mb en móvil y ADSL sin bono por 34,95 euros al mes. En este mismo rango de precios, Vodafone ofrece Base 2 más ADSL con 100 minutos de llamadas móviles, 1.000 SMS, 1 GB de navegación en móvil, así como Internet fijo por con 300 minutos de llamadas a fijos y 350 a móviles en fines de semana por 35 euros al mes.

Llamadas ilimitadas

Los clientes con uso más intensivo, podrán contratar Canguro 45. Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas y SMS y 1 GB de navegación a máxima velocidad desde el móvil, mientras que en ADSL ofrece llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles nacionales por un precio de 45 euros al mes.

Muñoz ha asegurado que Canguro 45 mejora las condiciones de la tarifa de Movistar Fusión que incluye 500 minutos y 1 GB en móvil y ADSL más un bono por 49,9 euros al mes. También asegura que está por encima de Vodafone Revolución, con 1,5 Gb y ADSL más bono por 55 euros al mes.

Permanencia

Ambas ofertas tienen un compromiso de permanencia de 12 meses. Muñoz ha explicado que los actuales clientes de fijo de Orange que deseen cambiarse podrán hacerlo sin ningún tipo de penalización. Por su parte, los usuarios de móvil podrán hacerlo siempre que su compromiso de permanencia no supere seis meses.

El directivo ha indicado que este lanzamiento es un paso más dentro de la propuesta de valor para lograr la plena convergencia entre fijo y móvil, que comenzó hace ya tres años. "El pasado año fue el mejor para Orange, que logró ser líder en portabilidad, además de conseguir un importante crecimiento en el segmento de ADSL", ha asegurado.

Oferta de prepago


Orange también ha presentado su propuesta para clientes de prepago. Así, la firma ha anunciado su tarifa Ballena 12, que ofrece 1 GB a máxima velocidad, así como llamadas ilimitadas a un céntimo el minuto y 1.000 SMS por una cuota mensual de 12 euros al mes.

El director de captación de la unidad de negocio personal, Jacobo Gálvez, ha explicado que esta tarifa estará disponible para altas nuevas, portabilidades, migraciones de postpago y para cambios de tarifa en clientes de cartera prepago.

Población inmigrante

Asimismo, la firma ofrecerá una mejora en su oferta SIM Mundo, que está pensada para la población inmigrante que vive en España. Con la nueva tarifa, el usuario puede hablar por 1 céntimo el minuto con más de 30 destinos.

A este producto, Orange incorporará llamadas ilimitadas a cualquier operador nacional por cero euros el minuto. El cliente de Mundo hablará por cero euros el minuto durante siete días con cada una de las recargas que realice, independientemente de su importe, más el establecimiento de llamada de 15 céntimos. Si no se produce recarga, el precio será de siete céntimos el minuto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad