Orange venderá en España el iPad 2

stop

El operador ofrecerá varias tarifas y los planes de datos podrán ser sin contrato adaptándose a las necesidades de cada usuario

Steve Jobs presentando el Ipad 2

17 de agosto de 2011 (12:52 CET)

El operador de telecomunicaciones Orange ha confirmado que venderá el iPad 2 de Apple, en sus versiones Wi-Fi y 3G, en España y otros siete países de Europa. Así, Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, Portugal, España y Suiza se unen a la oferta actual de Francia y Reino Unido que ya cuentan con el iPad 2 en sus tiendas.

Además, Orange lanzará una gama de tarifas hechas a la medida de la tableta de Apple. Todos los planes de datos estarán disponibles sin contrato, ofreciendo la libertad de activar o desactivar un plan en cualquier momento.

iPad 2 es la segunda generación del nuevo y revolucionario dispositivo de Apple, con un diseño más delgado y ligero que el iPad original, manteniendo el tamaño de la pantalla de 9,7 pulgadas. La nueva tableta incluye diversas características, como el procesador de doble núcleo A5 y dos cámaras de vídeo, una frontal y otra exterior.

Por su parte, la vicepresidenta de Alianzas de Movilidad de Orange, Cynthia Gordon, ha señalado que la futura expansión será un gran éxito y ha subrayado que “las amplias redes 3G y la capacidad de banda ancha podrán proporcionar una excelente experiencia móvil a los clientes con iPad”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad