Pablosky centra su estrategia en Oriente Medio

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La compañía de calzado prevé crecer en el extranjero entre el 16% y el 17%

Pablosky se dedicada a la fabricación y comercialización de calzado infantil y juvenil

16 de abril de 2013 (22:19 CET)

Pablosky, la compañía de calzado infantil más grande de España, quiere sortear la crisis económica apostando por Oriente Medio.

La empresa acaba de inaugurar su primera tienda en Tel Aviv (Israel) en la que han invertido cerca de 200.000 euros. Y antes de que acabe el año espera abrir más establecimientos en este país. El objetivo de la compañía es el de llegar a los 10 puntos de venta en este estado.

Planes de crecimiento

Pero no es el único mercado de Oriente Medio en el que han centrado su estrategia de expansión. En 2013, el grupo ampliará su presencia en países en los que ya cuenta con varias tiendas: Emiratos Árabes, Abu Dhabi y Qatar.

Fuentes de la empresa destaca que el mercado español no evoluciona como les gustaría. El consumo regresivo ha empujado a Pablosky a reforzar su presencia en el mercado internacional.

Presencia internacional

Pese a todo, aseguran que este año lo cerrarán en positivo, aunque no concretan las cifras previstas ni las obtenidas en el ejercicio anterior. Lo que sí indican estas fuentes es que la sociedad pronostica un crecimiento internacional que oscila entre el 16% y el 17% en 2013.

Tras más de 40 años de trayectoria profesional, la compañía cuenta con más de 2.500 establecimientos repartidos en ciudades de más de 30 países como Estados Unidos, Alemania, Kuwait, Republica Checa, Hong Kong y Rusia.
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