Pepsi lanza su primera colección textil

stop

La multinacional venderá ropa, accesorios y artículos electrónicos en grandes cadenas de todo el mundo

22 de mayo de 2014 (12:11 CET)

Pepsi se ha rendido ante el mundo de la moda. La multinacional ha lanzado su primera colección textil para avivar la campaña que ha realizado la firma de cara a Mundial de fútbol.

La compañía ha creado la línea Live For Now que incluye ropa, accesorios, algunos artículos electrónicos e incluso monopatines. Esta colección se ha realizado con la colaboración de varios diseñadores de ámbito internacional como Origial Penguin by Munsingwear B&P Play, Gents, Goodlife, Del Toro y Shut.

Presente en grandes cadenas de todo el mundo


La nueva línea se venderá en grandes cadenas de todo el mundo como Bloomingdale's en Estados Unidos, Colette en París o Liberty en Londres. “Motivados por nuestra campaña de fútbol 2014, la Pepsi Live for Now Collection proporciona lo mejor del arte y el fútbol en la vida”, ha subrayado el responsable de marketing de la compañía, Kristin Patrick.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad