Pere Brachfield, director de estudios de la Plataforma contra la Morosidad

stop

El reconocido experto refuerza el área ejecutiva, que se completa con Fernando Monge y Pilar Ferrer

Pere Brachfield, director de estudios de la PMcM

02 de abril de 2013 (17:06 CET)

El experto internacional en morosidad Pere Brachfield es desde este martes el nuevo director de estudios de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM).

Profesor de Credit Management en la escuela de negocio EAE Business, escritor y consultor de empresas, Brachfield diseñará un plan de formación para directivos de compañías y emprendedores que les capacite para enfrentarse a la morosidad de los clientes y a los problemas de los impagos. Además, estudiaría “en profundidad” las posibles “fórmulas que permitan combatir la morosidad que existe en España y mejorar la legislación actual para reducir los impagados empresariales”, afirma la entidad en un comunicado de prensa.

Área ejecutiva


El nombramiento de Brachfield no ha sido aislado. La PMcM ha decidido que Fernando Monge dirija la comisión jurídica y que Pilar Ferrer sea la nueva directora ejecutiva. De hecho, estos tres profesionales refuerzan de forma importante el área ejecutiva de la institución.

La PMcM agrupa a entidades estatales, autonómicas y estatales que representan a un millón de empresas. La cifra de negocio de este grupo casi alcanza los 150.000 millones de euros anuales y dan empleo a 4,5 millones de trabajadores y autónomos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad