Pimec apuesta por Rosell como presidente de la CEOE y le insta a apoyar más a las pimes

stop

Josep González recuerda que su organización no está en la gran patronal porqué en ella tienen poco peso las pequeñas empresas

Josep Gonzalez

07 de noviembre de 2010 (13:26 CET)

La patronal catalana Pimec da su apoyo oficialmente a Joan Rosell a quien insta a incrementar el peso de las pymes en el seno de la CEOE si vence en las elecciones de la patronal española.

El presidente de Pimec, Josep González, ha confiado en que el actual presidente de Fomento del Trabajo recuerde, si llega a presidir la CEOE, "por qué Pimec no está en la organización", ya que considerá "escaso" el peso que confiere a las pymes la patronal española, según ha manifestado a Europa Press.

"Cepime no tiene una representatividad como Dios manda en la CEOE", ha lamentado, puesto que ha recordado que concentrará en los comicios el 10% de los votos pese a representar el 70% del tejido empresarial.

González ha señalado que la experiencia de Rosell al frente de Fomento del Trabajo y como vicepresidente de la CEOE le avalan para poder liderar la organización empresarial y los retos que afrontará los próximos años.

En estos comicios, el candidato catalán se enfrentará al presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, y al de la patronal de empresas TIC (Ametic), Jesús Banegas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad