Pimec propone un encuentro entre entidades financieras y empresas

stop

El patronal estreno Mercado Financiapyme para facilitar que las compañías encuentren capital

27 de mayo de 2013 (13:35 CET)

Pimec ha inaugurado Mercado Financiapyme. Se trata de un encuentro entre entidades financieras y varias empresas escogidas para facilitar el acceso en el capital a las compañías, según explica la patronal en un comunicado.

Pretenden alcanzar este objetivo organizando una reunión en la que las pymes presentan su proyecto empresarial de forma directa al lado de Pimec para mejorar lo acceso y las condicionas a los productos financieros. La patronal se compromete a escoger antes los proyectos más interesantes y solventes.

Asesoramiento

La iniciativa parte del departamento de consultoría estratégica y financiación de la patronal, dirigida miedo Fran de la Torre. El año pasado ya ofreció sus servicios a más de 2.200 pymes de todo lo territorio catalán y ahora dan un paso más.

"La fusión de grande parte de las entidades financieras nacionales genera fuertes desequilibrios cono la financiación bancaria", señala el directivo. Ante este escenario, tener al lado a una organización como Pimec facilita a la hora de negociar el acceso al crédito.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad