Prada encuentra su sitio en Passeig de Gràcia 

stop

MARCAS DE LUJO

El número 88 del passeig de Gràcia está ocupado por Podium y L'Óreal

23 de junio de 2011 (11:28 CET)

Desde hace casi tres años la firma italiana Prada está buscando un sitio para instalarse en Passeig de Gràcia, la meca del lujo barcelonés. Miuccia Prada y Patrizio Bertelli han encontrado finalmente el sitio ideal para tener el escaparate de su marca en la capital catalana, un local cercano a La Pedrera que en breve quedará vacío. L'Óreal y los catalanes Podium abandonarán los bajos del número 88 de la avenida, dos inmuebles que los milaneses unirán. Los alquileres comerciales en la zona pueden llegar a los 190 euros mensuales por metro cuadrado, aunque no hay cifras oficiales de la operación.

El grupo italiano no ha confirmado el arrendamiento de los locales. Eso sí, ya se especula con una apertura antes de finales de año. De esta forma, Prada tendrá tres establecimientos propios en España. Los otros dos se encuentran en la calles Goya y Serrano de Madrid, dos espacios nobles de la capital española. También tiene dos corners en El Corte Inglés, uno en la avinguda Diagonal de Barcelona y el segundo en el centro de la calle Raimundo Fernández Villaverde de Madird.

En cuanto a las marcas que saldrán del Passeig de Gràcia, Podium mantiene la red actual de tiendas y L'Óreal instalará su academia entre la avinguda Diagonal y la calle Córcega, tal como publica Expansión. Según el rotativo, el grupo galo ha llegado a un acuerdo con la familia Farga para alquilar durante veinte años el almacén de 1.100 metros cuadrados que tiene la famosa firma de restauración. La Farga mantendrá la propiedad del local.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad