Privalia quiere captar al consumidor reflexivo con un nuevo portal de catálogo permanente

stop

La emprensa de venta en línea se diversifica y prepara un nuevo web de moda con productos sin descuento. La experiencia ya le funciona con éxito en Alemania

01 de noviembre de 2011 (12:34 CET)

La compañía catalana de ofertas de moda y complementos en línea Privalia está preparando un nuevo web para el primer trimestre del 2012 que funcionará como tienda virtual de productos en catálogo permanente y sin descuento.

Un portavoz de la empresa ha explicado que todavía no se ha decidido el nombre comercial del nuevo portal, que tiene como objetivo completar en la firma nacida hace cinco años el abanico de posibilidades de la venta de moda a través de Internet.

El portal de Privalia ofrece descuentos en productos de unas 500 marcas de moda en España que están disponibles durante tres o cuatro días, de forma que el nuevo web aportará un nuevo tipo de compra: "En vez de compra por impulso --por una oferta-- será compra por conveniencia".

A estas opciones, se suma la de la alemana Dress-for-less, que Privalia adquirió este año y que es un 'outlet en línea' de moda con catálogo permanente.

Amplio catálago

El nuevo web prevé acabar en el año 2012 con un número parecido de marcas colaboradoras al de Privalia, unas 500, puesto que pueden compatibilizar su presencia con ofertas puntuales con la venta de sus colecciones a precio completo.

En cinco años, Privalia ha crecido hasta tener 940 trabajadores y lidera el segmento de ventas privadas --para comprar en su web hay que ser socio-- en España, Italia, Brasil y México, los mercados en qué es presente.

Con sede en Barcelona, el 2010 duplicó sus ingresos hasta los 168,43 millones de euros y prevé volver a hacerlo el 2011.

Agencia de viajes

Además, este año también ha lanzado en España --y próximamente en Italia, Brasil y México-- una agencia de viajes con descuentos por Internet, Privalia Travel, con un catálogo que incluye hoteles nacionales e internacionales, paquetes turísticos de corta, media y larga distancia, y cruceros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad