Quadis lleva el lujo al Salón del Automóvil de Barcelona

stop

Las novedades de Ferrari, Maserati, Aston Martin y Bentley se exponen en el recinto ferial de la ciudad

Cars Gallery Barcelona muestra sus 11 vehículos más lujosos | CEDIDA

09 de mayo de 2013 (17:01 CET)

Las marcas premium tienen su espacio en el Salón del Automóvil de Barcelona. Quadis presenta las últimas novedades de la automoción más exclusiva con Cars Gallery Barcelona, la concesión oficial de vehículos de gama alta más grande de España. En total, presenta 11 de los modelos más lujosos que se pueden adquirir en el país.

Entre ellos, el Ferrari F12 berlinetta, el vehículo de serie más potente fabricado nunca por la marca del grupo Volkswagen. Sus 740 caballos alcanzan los 340 kilómetros hora en tan sólo tres segundos. Es el coche más caro que se expone en el salón de Barcelona, vale 380.000 euros. También se pueden ver las últimas versiones de la marca Maserati, de Aston Martin y Bentley.


Exigencia

El consejero delegado de Quadis, Joan Pla, afirma que este segmento de mercado es el primero en adaptar las innovaciones del sector. “Tiene un público consumidor muy definido que obliga a las marcas a cumplir con unos elevadísimos estándar de exigencia técnica y estética”, declara.

Para cumplir con las necesidades de los clientes, los responsables de Cars Gallery Barcelona cuentan con uno de los pocos servicios storage de España. Los propietarios de vehículos exclusivos pueden guardarlos con la seguridad de que estarán en perfectas condiciones para ser utilizados en cualquier momento. La regla de oro en el recinto, básica para su público, es la privacidad.

Movilidad sostenible

El segmento premium no es el único que representa Quadis en el salón. La empresa también presenta las novedades de Lancia y Jeep de la mano de su concesión Dream Motors. Muestra modelos basados en el diseño, la sostenibilidad y la fiabilidad, como los modelos de Lancia que usan el sistema Ypsilon GLP o Delta S serie especial Momodesign. “Lancia ha entendido las necesidades del conductor urbano de utilitarios, y le está dando grandes respuestas”, asegura la directora comercial de Dream Motors, Sandra Aparicio.

También demuestran que los todoterrenos se adaptan al entorno urbano, con modelos como el Grand Cherokee o el Compass North Special Edition.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad