Rabat abrirá una tercera joyería en Barcelona

stop

La compañía catalana prepara un nuevo local en la Casa Codina, un edificio modernista ubicado en el Paseo de Gracia

La fachada de la nueva tienda de Rabat en Barcelona.

en Barcelona, 16 de septiembre de 2015 (18:56 CET)

Las calles de la ciudad condal vivirán la apertura de una nueva joyería RABAT en las próximas semanas. Tras las tiendas situadas en el Paseo de Gracia 59 y en El Corte Inglés de Diagonal, la compañía catalana abre una nueva Boutique en la milla de oro barcelonesa. El nuevo RABAT se ubicará en la Casa Codina, un edificio de 1898 situado junto a La Pedrera, en el número 94 del paseo.

El inmueble cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados repartidos en seis pisos. Las tres primeras plantas estarán dedicadas a firmas como Omega, Panerai, Audemars Piguet, Bulgari, Tag Heuer o la propia RABAT. En los niveles superiores se ubicarán las oficinas comerciales, un showroom y los talleres y servicios técnicos de los productos.

Una terraza de 300 metros cuadrados

A pie de calle, además, se ubica una terraza-jardín de más de 300 metros cuadrados con vistas al edificio diseñado por Antoni Gaudí. Los clientes podrán disfrutar del RABAT Café instalado en el local.

El interior de la tienda combina los colores dorado, blanco y negro, con el uso de maderas nobles y pieles de calidad. Todo en el interior de la Casa Codina, obra del arquitecto modernista Antoni Rovira.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad