Ramón Asensio asume la dirección de Roca

stop

El hasta ahora director de Recursos Humanos sustituye a José Miguel Roca después de la reestructuración de la empresa

04 de enero de 2011 (18:17 CET)

Ramón Asensio, hasta ahora director corporativo de Recursos Humanos de Roca, ha asumido la dirección de la compañía en sustitución de José Miguel Roca, que ha dejado el cargo por decisión propia tras la reestructuración de la empresa, tal como han dicho desde la multinacional. Esta reforma se inició en 2002 con una nueva denominación de la matriz y culminó en 2005 con la venta de los negocios de calefacción y aire acondicionado. En un comunicado, la empresa catalana ha aplaudido el "exitoso liderazgo" a lo largo de 20 años del ya expresidente, que también ha estado detrás de esta reestructuración.

Eso si, el relevo no significa un cambio de aires importante en el grupo, ya que Asensio lleva más de 25 años trabajando en Roca. Ha ocupado varios cargos en la multinacional y desde 1998 se encargaba de la dirección corporativa de Recursos Humanos. Además, José Miguel Roca no deja del todo el grupo. Continuará trabajando al lado de Asensio como asesor de la presidencia y también encabezará la fundación We Are Water.

La multinacional catalana Roca es líder mundial en baños y apuesta fuertemente por el diseño. Actualmente tiene 69 centros de producción y está presente en más de 135 países en los cinco continentes.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad