Una tienda de Lidl

Rebajas en juguetes, quesos y postres en el catálogo online de Lidl

stop

Los departamentos de juguetería, alimentación y limpieza se llenan de ofertas la semana del 8 de abril en los supermercados Lidl

Barcelona, 07 de abril de 2019 (17:55 CET)

El catálogo online de ofertas de Lidl para la semana del 8 de abril presenta interesantes rebajas en juguetes, alimentos, artículos de limpieza y bricolaje. Algunas de estas ofertas son exclusivas de la web y otras se pueden conseguir únicamente en los más de 500 supermercados de la cadena alemana en España.

El departamento de juguetería tiene un par de chollos importantes esta semana. Los peluches de la serie animada de HBO, PJ Masks, tienen un 22% de descuento, pasando de 8,99 a 7 euros por tiempo limitado. También hay un set de figuras de este popular show a 10 euros. 

Si se busca estimular la creatividad, la motora fina y el pensamiento lógico de los niños, el puzle de madera 3D en las estanterías de juguetes de Lidl es una buena opción, y está con rebaja: un 28% de descuento, de los 6,99 a los 5 euros. El departamento está lleno de productos de entre 3 y 15 euros.

Lidl: ofertas en quesos y postres Deluxe

Unos caprichos con aires de primavera no vienen mal, y menos si es a buen precio. Una gran selección de alimentos marca Deluxe cuelga el cartel de ofertas en Lidl a partir de este lunes 8 de abril, empezando por el chollo de los cuatro tipos de quesos de primera a tan solo 1,99 euros: cheddar, camembert, cremoso de Normandía y brie relleno.

Las ofertas también incluyen los postres Deluxe como el pastel de manzana y canela o el tiramisú, a 2,99 euros, o las tarrinas de helado de chocolate, frutos del bosuqe, vainilla y fresca o vainilla y mango por 2,49 euros. Los bombones de la marca tienen promoción también: 99 céntimos. O los macarons surtidos a 3,49 euros, entre otros productos Deluxe.

También está de rebajas la sección de limpieza y cuidado personal, con descuentos de hasta el 34%. Los chollos incluyen productos como gel lavavajillas W5 (2,79 euros), suavizante Vernel (2,49 euros), detergente en polvo Dixan (8,99 euros), detergente líquido Wipp (14,99 euros), champú Elvive XXL (3,99 euros) y crema CC Cien (3,99 euros).

También a partir de este lunes se activan en lidlonline.es las promociones de bricolaje que incluyen atornilladoras Parkside a 55 euros, baterías a 17 euros, sierras de calar a 55 euros, sierras circulares al mismo precio y mesas de bricolaje a 18 euros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad