Renfe abonará los servicios que no se presten por la huelga de Cremonini

stop

Los sindicatos convocan a los trabajadores de la concesionaria de restauración a bordo a una huelga en Fallas y Semana Santa

12 de marzo de 2011 (12:33 CET)

Los trenes Ave y de larga distancia de Renfe circularán con normalidad y no se verán afectados durante los días de huelga convocada por los sindicatos de la empresa Cremonini, los próximos 18 y 19 de marzo, 20 y 21 de abril y 1 y 2 de mayo.

Cremonini es la empresa concesionaria que presta los servicios de restauración a bordo de los trenes. De llevarse a cabo los paros anunciados sólo afectarían al catering y la cafetería, por lo que los trenes circularán con normalidad estos días, según Renfe.

Al coincidir la convocatoria de huelga con fechas de máxima afluencia de viajeros, Renfe reforzará las plazas de sus trenes como viene siendo habitual en días previos a vacaciones, puentes y Semana Santa.

En el caso de que finalmente los días señalados los viajeros no pudieran hacer uso de los servicios de restauración a bordo, incluidos en el precio del billete, Renfe devolverá a los clientes la parte que corresponde a estos servicios.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad