Renovación en la cúpula de Sephora

stop

Jules Abbenhuis causa baja en la filial española como consejero

Productos que ofrece la cadena Sephora

26 de abril de 2014 (20:30 CET)

¿Algo se muere en Sephora cuando un consejero se va? Haciendo alusión a una canción española, la compañía de cosmética y perfumería ha sufrido algunos cambios recientemente. Según se desprende del Registro Mercantil, Jules Abbenhuis ha dejado su cargo como consejero de la filial española.

Abbenhuis ha ocupado importantes cargos en la compañía. El último ha sido como manager internacional en el sur y oeste de Europa. En su lugar se ha nombrado a Florence Auger, quien está al frente del departamento jurídico también a nivel europeo.

Más cambios internos

La salida de Abbenhuis en el consejo de Sephora España no ha sido la única. En paralelo, se han producido otras revocaciones. Junto a Abbenhuis se han ido de la filial española otros directivos como Patrice Duquennoy --anterior jefe de finanzas-- y Joaquín Andrés Bueno López, ex director general de Sephora en España.

Y si unos salen, otros entran. Por ello, la compañía ha nombrado como nuevos apoderados a Francisco Álvarez -- director general en el mercado español-- y a Carmen Salamero --directora de Recursos Humanos de Sephora España--. Además, en el organigrama de la compañía se encuentran Walter Fitcher como responsable del área de finanzas.

Las ventas de Sephora España al cierre del ejercicio 2011 superaban los 100 millones de euros, con un crecimiento del 10% respecto al año anterior.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad