Rodilla abre tres nuevos locales en Cataluña y prevé seguir creciendo en 2016

stop

La cadena de restauración del Grupo Damm cuenta con más de 100 establecimientos en toda España

Imagen del establecimiento de Rodilla en el centro comercial Splau.

en Barcelona, 30 de diciembre de 2015 (12:56 CET)

Rodilla no tiene límites. La cadena de restauración del Grupo Damm ha abierto en los últimos meses siete establecimientos entre Barcelona y Madrid, que han supuesto una media de 120.000 euros de inversión por cada local, y ha creado 60 nuevos puestos de trabajo, según ha informado la cadena este miércoles. 

Dos de las tres últimas inauguraciones se han producido en la provincia de Barcelona. Desde hace varias semanas, Rodilla tiene un local en el centro comercial Splau (Cornellà de Llobregat) y otro en Mataró Parc, y desde el pasado fin de semana se ha puesto en marcha otro establecimiento en la calle Còrsega de la capital catalana.

La consejera delegada del grupo, María Carceller, se ha mostrado satisfecha tras "haber conseguido el objetivo" que se marcaron a principios de año: expandirse y aumentar el número de clientes.

En este momento, Rodilla cuenta con más de 100 locales por toda España y la intención es seguir creciendo. La gran variedad de sus productos de primera calidad, hechos en el punto de venta, están generando una gran aceptación por parte de los consumidores.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad