Rosell, en Barcelona, en 'Briefing Digital'

stop

El presidente de la CEOE hará su primera comparecencia pública en Catalunya el 4 de abril en el foro económico que promueve 'Economía Digital' y 'La Malla.cat'

Juan Rosell

17 de marzo de 2011 (19:17 CET)

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, será el próximo invitado de #BRIEFINGDIGITAL el día 4 de abril. Tras ser designado máximo representante de la gran patronal española, realizará su primera comparecencia pública en Catalunya en el marco del foro de debate que impulsa Economia Digital y lamalla.cat.

Los organizadores del debate, Economia Digital y la Xarxa Audiovisual Local (XAL), han invitado al presidente de la CEOE para ofrecer a los asistentes y seguidores de este foro una oportunidad única de conversar con él en directo sobre aquellos aspectos del diálogo y concertación social y, especialmente, sobre el estado de las conversaciones sobre negociación colectiva que realiza la asociación empresarial con los sindicatos mayoritarios y el Gobierno.

El acto tendrá lugar a las 9h en la Sala La Cuina de l'Espai Francesca Bonnemaison.

Recordamos que #BRIEFINGDIGITAL se podrá seguir a través de las páginas web de Economia Digital y lamalla.cat. Todos los contenidos también serán difundidos a través de los respectivos canales de twitter utilizando el hastag #briefingdigital. Las invitaciones para asistir de manera presencial al encuentro serán cursadas directamente por las publicaciones organizadoras previa inscripción de los interesados.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad