Rosell espera una negociación colectiva “buena para todos”

stop

El presidente de la CEOE se muestra “optimista” ante el estado de las negociaciones con los sindicatos

Sebastián Piñera, presidente de Chile, es recibido por Salgado y Rosell

08 de marzo de 2011 (17:24 CET)

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, se ha mostrado "optimista" ante la posibilidad de que los representantes de sindicatos y empresarios logren alcanzar un acuerdo en negociación colectiva que será "bueno para España". "Seamos positivos y vamos a ver si conseguimos un pacto que sea bueno para todos", ha señalado Rosell a los medios de comunicación tras la inauguración del encuentro empresarial hispano-chileno que se celebra en Madrid.

El líder de los empresarios ha afirmado que se han intensificado las reuniones en los últimos días para lograr el acuerdo, por lo que habrá encuentros "hoy, mañana y pasado mañana". "Tenemos tiempo todavía", ha señalado Rosell, quien ha asegurado que en poco tiempo "habrá noticias", aunque no sabe si serán "positivas o no del todo positivas". "Espero un acuerdo. Soy optimista", ha añadido.

Empresarios y sindicatos tienen que alcanzar un acuerdo a lo largo de esta semana antes de que expire el plazo el próximo 19 de marzo concedido por el Ejecutivo para acordar la reforma de la negociación colectiva.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad