Rubalcaba, con el Cercle, en Sitges

stop

XXVIII REUNIÓN CERCLE D'ECONOMIA

Alfredo Pérez Rubalcaba en pre campaña electoral

20 de abril de 2012 (19:48 CET)

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, es uno de los primeros nombres que el Cercle d'Economia comunica que participarán en la XXVIII Reunión Cercle d'Economia de Sitges. El encuentro se realizará del 30 de mayo al 2 de junio.

Este año, la dirección del lobby encabezado por Josep Piqué, ha puesto el acento en “analizar las políticas públicas que deben favorecer el inicio definitivo de la recuperación económica”, tal como afirman en un comunicado.

El Cercle d'Economia también quiere reflexionar sobre qué actuaciones pueden realizar los empresarios para “contribuir a la creación de empleo y a la consolidación de un tejido productivo competitivo”.

Ponentes

El programa actual de ponentes incluye el director general de Patron Capital Advisers, Keith M. Breslauer; el ministro de Asuntos Exteriores y Europa de Francia entre 2007 y 2010, Bernard Kouchner; la Dennis Weatherstone Senior Fellow del Peterson Institute for International Economics, Carmen Reinhart; el consejero delegado de Zurich Financial Services, Martin Senn; y el director adjunto de Bruegel, Guntram B. Wolff.

Junto con Rubalcaba, pondrán el acento político el president de la Generalitat, Artur Mas, y el conseller d'Economia i Coneixement, Andreu Mas-Colell.

Una lista que se irá ampliando en los próximos días.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad