Salvador Álvarez ficha por PWC

stop

El hasta ahora director general de Relaciones Laborales ha sido contratado por PricewaterhouseCoopers

28 de febrero de 2011 (18:02 CET)

Salvador Álvarez, que hasta hace unos días fue director general de Relaciones Laborales del Departament de Treball de la Generalitat, ha fichado por PwC Tax & Legal Services , perteneciente al grupo PricewaterhouseCoopers.

Álvarez es un profesional de reconocido prestigio en Cataluña,. El su anterio mandato público álvarez afrontó una de las épocas más difíciles en materia laboral que se han registrado en Catalunya tanto en número de expedientes de regulación de empleo (de 700 ERE’s en 2008 se pasó a unos 4.000 sólo un año después) como en repercusión de los mismos.

La mediación de Salvador Álvarez fue decisiva para desbloquear negociaciones muy complejas en los expedientes de regulación de las principales empresas del sector del automóvil, así como en un gran número de otros casos para evitar huelgas o para establecer servicios mínimos cuando afectaban a servicios públicos.

Asimismo, Álvarez impulsó diversas  campañas para reducir la siniestralidad laboral en las empresas y fomentar la prevención de riesgos laborales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad