Serveis Funeraris Integrals cambia de imagen corporativa

stop

El grupo se llamará a partir de ahora Áltima, nombre que culmina el proceso de integración iniciado hace ocho años

19 de abril de 2013 (16:59 CET)

Serveis Funeraris Integrals (SFI) ha completado este viernes el cambio de imagen corporativa con el lanzamiento de Áltima, que se basa en los conceptos de “Alta”, “Última” y “Ánima”. “Se trata de un nombre evocativo, cálido, sencillo y equilibrado, que eleva la marca al mundo de la contemplación y la espiritualidad”, declara el responsable de su creación, Josep Maria Mir, director creativo de la consultora de branding Summa.

El nuevo nombre consolida el proceso de integración que el grupo funerario inició hace ocho años con la unión de tres empresas familiares del sector, Ventura, Fenés y Viñas. “Nuestra nueva marca refleja de una forma clara la misión de acompañar y gestionar de manera profesional y humana a las personas en el último tramo de la vida”, según declaraciones del director de servicios funerarios de Áltima, Josep Ventura.

Gestión

SFI se mantendrá en la marca para garantizar la transición, afirma el grupo en un comunicado. Pero sólo de “forma descriptiva de los servicios que caracterizan a la compañía y no como marca propiamente dicha”, puntualizan.

La compañía catalana se encarga actualmente de la gestión del Tanatori Ronda de Dalt de Barcelona, el Tanatori Gran Via del Hospitalet del Llobregat (Barcelona) y los servicios funerarios de Sant Boi-Baix Llobregat (Barcelona). Asimismo, también es responsable de los tanatorios de Vilafranca del Penedès (Barcelona), Sitges (Barcelona) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad