Service Point reduce un 54% sus ‘números rojos’

stop

La compañía ha facturado el 4,1% menos respecto a 2011

Portal 'on line' de Service Point

26 de febrero de 2013 (10:42 CET)

El Grupo Service Point ha reducido de manera considerable sus números rojos. En concreto, el 54,3% durante el último ejercicio hasta los 18,2 millones de euros. Un resultado satisfactorio para la compañía dentro del complicado momento por el que atraviesa.

Por ello, destaca en un comunicado que las pérdidas han disminuido de manera "muy notable" respecto a 2011, cuando se registró un deterioro en el fondo de comercio de Holanda, España y Estados Unidos.

Cae la facturación

Las ventas del grupo alcanzaron los 209,6 millones de euros, un 4,1% menos que el año anterior. La principal causa ha sido la caída en el nivel de actividad económica de los clientes en algunas áreas geográficas, principalmente en Europa.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó el pasado año en 6,37 millones de euros. Representa una reducción del 54,5% respecto al beneficio de 14 millones obtenido un año antes. La empresa atribuye este caída al descenso de actividad en Europa, donde concentra el 44% de sus ventas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad