Los supermercados incorporan cada vez más productos gourmet low cost de marca blanca.

Siete productos selectos de supermercado a precio low cost

stop

Selección de artículos gourmet low cost de marca blanca en Mercadona, Lidl, Dia y Carrefour

Barcelona, 27 de julio de 2018 (13:13 CET)

Las marcas blancas se sofistican. Comprar productos gourmet a buen precio es posible ya que la mayoría de las grandes cadenas de supermercados, como Mercadona, Carrefour, DIA o Lidl están incorporando en sus enseñas propias artículos ideados para seducir a los consumidores más sibaritas que no quieren rascarse el bolsillo. Y la calidad no tiene nada que envidiar a la de los productos de las marcas de fabricante.

Esta es una selección de diez productos selectos que puedes encontrar en las estanterías de los supermercados españoles.

1. Paté de perdiz de Mercadona. Uno de los grandes hallazgos en la cadena valenciana es el paté de perdiz, un producto de gama alta que se puede encontrar a un competitivo precio de 3,20 euros. Está elaborado por la empresa jienense la La Real Carolina y entre sus ingredientes se incluye tocino ibérico, champiñón, aceite de oliva virgen extra y especias naturales.

pate perdiz

2. Alcachofas en aceite Hacendado. También en la cadena presidida por Juan Roig se puede encontrar un alimento saludable de gama extra listo para consumir. Se trata de los corazones de alcachofa de Hacendado, que a diferencia de los de otras marcas prescinden de los nocivos conservantes y solo emplean como aditivos aceite de girasol y de oliva. El precio, 2,20 euros.

3. Queso provolone de DIA. Un clásico italiano como el irresistible provolone fundido es uno de los productos destacados de la línea Delicious con la que DIA distingue a sus productos para los paladares más exigentes. El trozo de 150 gramos de queso aderezado con orégano solo cuesta 1.69 euros.

8827480211486

4. Boletus en lata de Carrefour.  Uno de los productos preferidos de los expertos en gastronomía, las setas, se pueden comprar a precio reducido. La marca Carrefour Selección ofrece boletus edulis en lata, con aceite de oliva, a un precio de 6,80 euros. Una opción para degustarlos es saltearlos con ajo y su propio aceite.

5. Pimientos del piquillo de El Corte Inglés. Un clásico de la gastronomía española como los pimientos del piquillo también se puede encontrar en marca blanca. Los más valorados son los de Lodosa de El Corte Inglés, asados, pelados a mano, con denominación de origen y a un precio de 3,35 euros.

00118026100224    4  600x600

6. Patatas fritas sabor a berberecho. Los que busquen un aperitivo diferente podrán encontrar patatas fritas con sabor a berberecho de Deluxe, la marca blanca de Lidl reservada a los productos gourmet. La bolsa cuesta 1,99 euros y su sabor intenso y original no deja indiferente.

7. Tartufo al cioccolato de Lidl. Un postre delicioso y selecto que puedes encontrar en Lidl es el tartufo al cioccolato, una mousse de chocolate que mezcla trufa y crema de chocolate y se comercializa en un pack de dos unidades perfecto para compartir, a un precio inferior a dos euros. Es de la marca de productos italianos de la cadena alemana. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad