Sorli Discau refuerza su presencia en Catalunya

stop

La cadena inaugura en Barcelona un supermercado de 800 metros cuadrados

Supermercado Sorli Virtual en la estación de Sarrià (BCN).

09 de abril de 2013 (13:40 CET)

La cadena catalana Sorli Discau mantiene su apuesta por el producto y consumidor local. La compañía ha decidido apostar por la fórmula de supermercado y centro deportivo de la misma cadena. En abril inaugurará un nuevo complejo en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) en el que ha invertido cuatro millones de euros.

Los nuevos establecimientos generarán medio centenar de puestos de trabajo. El supermercado de 800 metros cuadrados mantendrá su apuesta por el producto local y de proximidad. Éste se sumará al casi centenar de establecimientos que tiene distribuidos por toda Catalunya.

Tienda virtual

El año pasado, la cadena de alimentación de la familia Sorli inauguró el primer supermercado virtual de Europa en la estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) de Sarrià (Barcelona). Una prueba piloto que el pasado 31 de marzo echó el cierre ante el descenso de las ventas.

El cliente podía comprar a través del móvil fotografiando el código QR. La compañía se encarga de enviar el pedido al domicilio de la persona. En esta ocasión, la compañía invirtió 60.000 euros. La valoración de la compañía es muy positiva, por lo que no descartan volver a intentar la venta virtual con una fórmula modificada.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad