Spanair remodela la sala VIP del aeropuerto de El Prat

stop

La compañía aérea amplía en un 40% las instalaciones y ofrece más comodidades y servicios a los pasajeros Premium y Business

07 de septiembre de 2011 (16:43 CET)

La aerolínea Spanair, que pertenece al grupo Star Alliance, ha mejorado la sala VIP que tiene en el aeropuerto de El Prat de Barcelona con una amplia remodelación tanto en calidad de servicios como en amplitud de espacio. El objetivo principal es que los pasajeros de la clase Premium y Business de la compañía cuenten con mejores servicios y algunas novedades que hagan más agradable la espera.

Así, a partir de ahora Spanair ofrece a los clientes de “alto standing” un 40% más de espacio y más beneficios. Entre ellos, un servicio de catering variado con horarios adaptados a los distintos vuelos. Además, la zona VIP contará con diferentes áreas según la necesidad de cada pasajero: el bar, una zona de silencio para trabajar con tranquilidad y la habitual sala de espera, sin olvidar un espacio reservado para conectarse a la red.

Otra de las nuevas prestaciones que ofrece Spanair es el acceso directo al espacio Wellness del aeropuerto de la Ciudad Condal que tiene servicio de peluquería, solárium y un circuito termal, con un descuento especial para los pasajeros de la aerolínea.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad