T-Systems modernizará la gestión laboral de RWE

stop

La alemana gana un contrato para dar servicio a 40.000 equipos de trabajo de la energética

02 de octubre de 2013 (18:31 CET)

T-Systems se hace fuerte en una de las compañías energéticas más importante de Europa, RWE. La filial alemana de Deutsche Telekom dará soporte a casi 40.000 equipos de trabajo durante los próximos cinco años. Y principalmente, dará apoyo a los usuarios en sus propios puestos de trabajo.

La relación de ambas compañías viene de lejos. Desde hace 20 años utiliza los servicios de la matriz alemana. Y con este nuevo acuerdo, facilitará el día a día de la plantilla de la energética pero además reducirá el 30% de los costes operacionales.

Mayor flexibilidad

“Queremos modernizar y estandarizar nuestra gestión TI de los puestos de trabajo. Esto nos permitirá reducir costes y nos proporcionará una mayor flexibilidad para el futuro desarrollo de negocio”, ha declarado el director de información, de RWE, Michael Neff, tras conocerse el contrato.

Por su parte, el consejero delegado de T-Systems y miembro del consejo de administración de Deutsche Telekom, Reinhard Clemen, ha sostenido que el sector energético es uno de mercados clave para la alemana, en el que ven un elevado potencial.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad