Taurus invierte 23 millones para fortalecer su presencia en Brasil

stop

La empresa de electrodomésticos amplía la superficie de los centros productivos y la oferta de productos

22 de noviembre de 2011 (17:56 CET)

La compañía catalana Taurus, dedicada a la fabricación y venta de electrodomésticos, reafirma su posición en el mercado brasileño con una inversión de 23,2 millones de euros. El objetivo es aumentar la capacidad de las plantas de Brasil y ofrecer una abanico de productos más amplio.

En concreto, Taurus prevé aumentar en 20.000 metros cuadrados las fábricas que posee en la ciudad de Maranguape (Ceará), al nordeste del país. Las obras en los centros productivos permitirán un aumento general de la producción del 65%, según el diario Expansión.

El grupo presidido por Ramon Termens opera en Brasil con la firma Mallory, 'de referencia' entre la clase media. El volumen de ventas del país sudamericano es, en determinados productos, similar a las ventas totales en España. Además, la empresa catalana tiene previsto aumentar el negocio con la incorporación de su principal marca, Taurus, enfocada a un público con mayor poder adquisitivo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad