Telefónica regalará televisores 'bloqueados' a los clientes de Movistar TV

stop

NUEVA ESTRATEGIA COMERCIAL

Interfaz de la nueva televisión de Movistar / Movistar TV

en Barcelona, 04 de septiembre de 2015 (09:10 CET)

Tal y como hasta hace poco ocurría con los móviles bloqueados por las operadoras que vendían el dispositivo, Telefónica inaugura una nueva tendencia en el ocio audiovisual.

A partir de estas navidades, los clientes de Movistar TV recibirán de regalo un televisor en el que sólo se podrá ver la oferta de canales de la nueva tele de pago fruto de la adquisición de Canal (y en la que, como sucede con otras plataformas, se incluyen todos los canales de TDT en abierto).

Los clientes abonados a la oferta Fusión –que incluye banda ancha, móvil y TV—disfrutarán gratis del monitor mientras tengan contrato a la compañía. La noticia fue revelada este jueves por el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, según informa el diario Expansión.

Fidelización y exclusividad

La teleco española busca con esta decisión fidelizar al máximo a su potencial clientela ante la competencia de otros operadores. Hay que tener en cuenta que en los televisores regalados no podrán verse otros sistemas de televisión de pago como los que ofrecen Orange o Vodafone, ni los servicios que ofertan plataformas de ocio como Netflix o Filmin, entre otras.

Telefónica pretende tener hasta tres modelos diferentes de televisor, en diferentes tamaños, para que el cliente pueda elegir entre ellos. Todos los aparatos serán fabricados por Vestel, la compañía turca de electrodomésticos con la que el operador ha llegado a un acuerdo. Los usuarios podrán reemplazar el televisor estropeado en las tiendas de Telefónica, sin necesidad de llamar a un técnico. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad