Telefónica y Prisa amplían la oferta televisiva de Imagenio con Canal

stop

El acuerdo entre ambas empresas prevé, además, la creación de un nuevo canal, Abono Fútbol, con cuatro partidos más cada jornada de la Liga

17 de agosto de 2011 (13:36 CET)

Un nuevo acuerdo entre Telefónica y Prisa permitirá a partir del jueves ver Canal en Imagenio. Además, este convenio incluye ampliar la oferta futbolística de Imagenio con la creación del nuevo canal, Abono Fútbol, que ofrecerá cuatro partidos de fútbol de cada jornada de la Liga española.

De esta forma, los clientes de Imagenio Familiar podrán ver nueve partidos cada jornada, al sumar los que se emiten en las cadenas públicas y los cuatro partidos por jornada que ya se emitían desde el año pasado a través de GolTV.

Para disfrutar de estos partidos, los clientes de Imagenio tendrán el nuevo canal dedicado al fútbol en los diales 191 y 192 a partir de la primera jornada de liga, el próximo sábado 20 de agosto.

Además, a partir del 18 de agosto, Canal estará disponible para todos los clientes de Imagenio comercializado como canal a la carta. Este canal cuentará con la emisión de un partido de Liga BBVA en exclusiva los domingos, además de contenidos premium de cine y series.

Como promoción de lanzamiento, los clientes de Imagenio que contraten Canal antes del 30 de noviembre, pagarán 9,90 euros al mes hasta el 31 de mayo de 2012, en lugar de los 16,90 euros habituales. Para dar a conocer el nuevo canal entre sus clientes, la plataforma ofrecerá Canal en abierto desde el 18 de agosto hasta el 15 de septiembre.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad