Tinsa desarrolla 'Certify': el barómetro que detalla la calidad de una vivienda

stop

Esta herramienta garantiza el estado del inmueble al cliente en el proceso de compraventa o arrendamiento

24 de enero de 2013 (17:18 CET)

La compañía Tinsa ha lanzado Certify, una herramienta que permitirá a los usuarios obtener información detallada de la calidad de un inmueble en el proceso de compraventa o arrendamiento.

Certificy valora la calidad física, el estado de conservación y la dotación del entorno de la vivienda después de que un arquitecto cualificado de Tinsa haya inspeccionado de forma completa el inmueble. Tinsa elabora y entrega este certificado al cliente en un máximo de dos días con el objetivo de aportar un elemento de confianza.

“Confío que Certify sea un éxito. Contribuye a garantizar la transparencia y las condiciones de los inmuebles, así como dotarlos de un elemento adicional que facilite las operaciones de compraventa y alquiler de los mismos”, subraya el director general comercial de Tinsa, Álvaro J. Martín.

Versión 'premium'

Los clientes pueden escoger entre el Certify, con información básica sobre el estado del piso, y una versión premium, Certify Pro, que aporta documentación gráfica, planos y un análisis más exhaustivo.

Además, Tinsa ha llegado a un acuerdo con el portal inmobiliario Fotocasa para que ponga a disposición de sus usuarios este certificado de calidad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad