Tres detenidos en Lleida acusados de robar material en una constructora

stop

Los Mossos de Esquadra han explicado que después de sustraer el material lo vendían a precios bajos en chatarrerías de la zona

30 de diciembre de 2010 (16:55 CET)

Los Mossos de Escuadra han dado a conocer este jueves que hay tres acusados en Lleida de robar piezas metálicas y material de construcción de una empresa de la capital del Segriá que ha querido permanecer en el anonimato. Las detenciones tuvieron lugar el lunes día 27 de diciembre y los tres acusados son vecinos de esta ciudad de 25, 32 y 48 años con antecedentes. Quedaron en libertad el martes y ahora están a la espera del juicio.

Según ha explicado la policía autonómica, los empresarios denunciaron los hurtos hace unos siete días y las pesquisas les llevaron a diversas chatarrerías de la zona, donde supuestamente los acusados vendían el material sustraído a precios bajos.

Cabe recordar que los Mossos han controlado de forma especial este tipo de establecimientos durante los últimos meses del 2011 en una operación disuasoria de robos en obras y empresas de construcción, además de hurtos de cobre u otros metales que se pueden revender.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad