Tuenti se estrena como operador móvil en Latinoamérica

stop

La compañía de telefonía cruza el charco e inicia sus operaciones en México

16 de junio de 2014 (11:44 CET)

Hace tan sólo dos años que Tuenti arrancaba en España como operador móvil y, ahora, salta el charco para conquistar, también, Latinoamérica. La compañía de telefonía se ha estrenado, primero, en Centroamérica. Tuenti ha desembarcado en México, donde ofrecerá un modelo como el español enfocado en el púbico joven y con una oferta centrada en los datos y en precios bajos.

El objetivo de Tuenti es, en palabras del fundador y CEO y de la firma, Zaryn Dentzel, “revolucionar el mercado actual de la telefonía móvil tanto en España como en Latinoamérica”.

Buscar el éxito dentro y fuera de España 

En España, Tuenti arrancó hace un par de años y ya cuenta con más de 200.000 clientes. Su principal accionista es Telefónica. Y, aunque de momento sólo ha aterrizado en México, se trata sólo de un primer paso para hacerse fuerte en los mercados emergentes de Suramérica y Centroamérica.

“En cada país se implementará una propuesta comercial específica con las necesarias adaptaciones locales, pero siempre sobre la misma plataforma tecnológica común”, subraya la compañía.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad