Un tercio de los trabajadores de Panrico pide el fin de la huelga

stop

El grupo solicita al comité de huelga la reactivación de la fábrica paralizada

20 de octubre de 2013 (18:21 CET)

Un tercio de los trabajadores de Panrico ha solicitado al comité de huelga la convocatoria de una asamblea para decidir la continuidad o no de la acción de protesta que mantiene paralizada la fábrica de Santa Perpetua (Barcelona).

Los sindicalistas de Comisiones Obreras aseguran que la propia empresa animó a los trabajadores a recoger firmas y a presentar el documento entre quienes son partidarios de la reanudación de la planta.

Panrico ha destacado que, independientemente de quién esté detrás de la acción, hay un número de trabajadores que no están de acuerdo con la huelga. La compañía, que prepara un plan B si no logra una negociación con los trabajadores, asegura que la paralización no se ajusta a derecho.

Deliberaciones


Los representantes de Comisiones Obreras, con mayoría en la fábrica de Santa Perpetua, se reunirán este lunes para definir las acciones a seguir.

Las otras cuatro plantas (Paracuellos del Jarama, Puente Genil, Valladolid y Zaragoza) continúan operativas. También siguen funcionando las redes de distribución.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad