Unilever dona cepillos y pasta de dientes a 12.000 niños

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La multinacional colaborará con el grupo dental DRS con personas en riesgo de exclusión

08 de julio de 2013 (13:17 CET)

Unilever España ha firmado un acuerdo con el grupo dental DRS para inculcar hábitos de higiene a niños en riesgo de exclusión social. Unilever, que comercializa la marca Signal, donará 12.000 cepillos y 12.000 dentífricos a DRS para desarrollar una campaña de prevención de salud bucodental.

El grupo dental DRS tiene previsto iniciar cursos y talleres dirigidos a niños de entre 4 y 8 años sobre los hábitos de higiene y cuidado de los dientes y la boca. La iniciativa, que espera atender a unos 12.000 participantes, se llevará a cabo en poblaciones del área metropolitana de Barcelona.

El acuerdo, que tendrá una duración de un año, ha sido ratificado la semana pasada por Jaime Aguilera, presidente de Unilever España, y la doctora Rosa Mari Ros, representante de DRS Dental, en Viladecans (Barcelona), donde está ubicada la sede de la multinacional en España.



Jaime Aguilera, presidente de Unilever España y Rosa Mari Ros, de DRS Dental.




Ana Palencia y Jaime Aguilera, de Unilever, y Rosa Mari Ros y Sebastián Puig, de DRS.
 
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