Vichy Catalán se lanza a por los vinos espumosos

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Firma un acuerdo con las bodegas manchegas Casa de la Viña y presenta ViñaCHY, a 3,49 euros la botella

08 de noviembre de 2013 (12:10 CET)

La estrategia de lavado de cara de Vichy Catalán le ha llevado a otro sector: el vino. El grupo catalán ha lanzado al mercado la nueva línea ViñaCHY para competir con los espumosos. Sector que conoce gracias a su producto estrella, el agua mineral natural carbónica que da nombre al grupo de bebidas. Y donde sus conocimientos no llegan, entra el partner con quien han colaborado en este proyecto, Bodegas Casa de la Viña. El productor de Ciudad Real (Castilla-La Mancha) amplía su catálogo de vinos y pone el pie en la división de espumosos.

Las dos empresas han iniciado este viernes la comercialización de tres variedades distintas: blanco, negro y rosado. El precio de venta recomendado en en canal alimentación es de 3,49 euros. Está por encima de otros espumosos que lideran el mercado, como el italiano Lambrusco. “Nuestra materia prima es de mucha más calidad y mantenemos un precio muy competitivo”, aseguran fuentes de la compañía.

Ventas 'on line'


La distribución incluye supermercados y grandes superficies, tiendas especializadas (bodegas y tiendas gourmet) y el portal on line de agua Sant Hilari, un producto de Vichy Catalán. Asimismo, los socios impulsores de la iniciativa aprovecharán sus contactos en la hostelería para comercializar allí ViñaCHY.

También usarán el canal internacional de la compañía con sede en Caldes de Malavella (Girona) para lanzar el vino espumoso en el canal internacional. Vichy Catalán tiene presencia en 35 países de los cinco continentes.
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