VIVO, la filial brasileña de Telefónica, amplía contratos con Ezentis

stop

POR 116 MILLONES DE EUROS

VIVO, la marca con la que Telefónica opera en Brasil

Madrid, 28 de diciembre de 2015 (10:23 CET)

Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações, una de las filiales de la multinacional tecnológica Ezentis ha resultado adjudicataria por parte de VIVO, la marca con la que opera Telefónica en Brasil, por la que renueva y amplía cuatro contratos de operación y mantenimiento de la planta de red móvil en diez Estados del sureste, noreste y sur de Brasil, así como el mantenimiento de la red de planta interna en el Estado de São Paulo.

Los contratos tienen una duración hasta septiembre de 2018 y un volumen de contratación aproximado de 498 millones de reales, que representan aproximadamente 116 millones de euros.

Mantenimiento de 25.600 sites

En la actualidad, la filial de Exentis en Brasil opera y mantiene 25.600 sites para operadoras en Telecomunicaciones, entre ellas, Telefónica, América Móvil, TIM y American Tower en el gigante sudamericano.

Con esta contratación Ezentis, en el marco de su plan estratégico 2014-2017, que combina crecimiento orgánico con la apuesta por adquisiciones en mercados de gran potencial, alcanza una contratación de 375 a 400 millones de euros en este año 2015 lo que representa un crecimiento en contratación con respecto a 2014 superior al 26%.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad