Volvo incrementa sus ventas un 8%

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Europa es el principal mercado de la marca, donde mejora un 19% las operaciones

en Barcelona, 07 de julio de 2015 (18:36 CET)

Volvo Cars ha incrementado sus ventas mundiales en junio hasta las 46.520 unidades, un 7,9% más que en el mismo mes del año pasado. El mercado europeo ha sido el que ha impulsado las ventas de la marca sueca, con un aumento del 18,7%, superando las 25.000 unidades vendidas.

La marca ha destacado en un comunicado el "éxito mundial" del nuevo modelo Volvo XC90, del cual se han registrado 45.000 pedidos. Las llaves de las primeras unidades se han entregado este mes de julio a los clientes chinos.

Pero la clave del incremento de ventas en el primer semestre es el aumento de la demanda del XC60. Mercados como Francia, Bélgica y España han liderado las ventas de Volvo, aunque Suecia continúa siendo su principal mercado, con una cuota de mercado superior al 20% en junio.

Entre enero y junio, Volvo ha vendido más de 232.000 coches en todo el mundo, un 1,4% más que en el primer semestre del año pasado, gracias al incremento del 6,5% en Europa, incluyendo Suecia.
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