Wall Street y Trump, Abengoa y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de desconectar también recogen la última hora de las negociaciones de los presupuestos catalanes y los temores en torno a la fusión de Time Warner y AT&T

Economía Digital

Agentes de la bolsa de Nueva York (EEUU), en la apertura de Wall Street tras la victoria de Donald Trump. EFE/Justin Lane
Agentes de la bolsa de Nueva York (EEUU), en la apertura de Wall Street tras la victoria de Donald Trump. EFE/Justin Lane

Barcelona / Madrid / A Coruña, 09 de noviembre de 2016 (20:03 CET)

1. Wall Street quita hierro a la victoria de Trump

La bolsa norteamericana arranca plana y permite al IBEX recuperarse tras un inicio con fuertes caídas. BBVA y Gamesa han liderado las pérdidas en el parqué español.

2. La filial británica de Abengoa reestructura su deuda

Abengoa Concessions Investments Limited (ACIL), la filial de la energética española en el Reino Unido, ha puesto en marcha un programa de reestructuración de su deuda, como parte del plan de viabilidad que ha presentado la compañía para evitar su quiebra.

3. Junts pel Sí y la CUP ultiman el acuerdo de presupuestos

Evitan desvelar si las cuentas incluirán una partida para convocar el referéndum de independencia que han anunciado para el próximo año.

4. Time Warner y AT&T temen por el futuro de su acuerdo

La amenaza de Trump de bloquear la fusión entre ambos gigantes tiene un efecto inmediato en bolsa. "Es un ejemplo de la estructura de poder que quiero combatir", amenazó el magnate.

5. El 'desmentido' de la OCU: 618 palabras y ni una respuesta a lo publicado en ED

La Organización de Consumidores y Usuarios asegura que "desmiente de forma rotunda" las informaciones de este medio sobre la red empresarial a la que pertenece, pero no altera nada del contenido.

6. Hidalgo desafía a Viajes El Corte Inglés

Con la creación de Globalia Corporate Travel pretende expandirse por Latinoamérica y lograr concursos para viajes de empresas que antes no podía obtener.

7. ¿Cómo influirá la victoria de Trump al sector turístico?

Los expertos alertan de pérdidas con la prohibición de la entrada de los musulmanes y los continuos ataques a las mujeres y los homosexuales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad