Zara Home, la cadena de Eva Cárdenas, lanza una colección de perfumes

stop

La línea especializada en hogar pondrá el 2 de diciembre a la venta una colección de fragancias personales a un precio de 30 euros

Colección de perfumes de Zara Home

A Coruña, 29 de noviembre de 2016 (18:59 CET)

Zara Home se diversifica. La línea de hogar de Inditex, una de las que más crece del grupo, lanzará su primera colección de fragancias personales. Hasta la fecha, la cadena que dirige Eva Cárdenas, la pareja de Alberto Núñez Feijóo, comercializaba solamente fragancias y ambientadores para el hogar.

La enseña de la multinacional gallega lanza ahora un "ambicioso proyecto", que por el momento se compone de seis fragancias desarrolladas en colaboración con los perfumistas Alberto Morillas y Jérôme Épinette. Para el desarrollo del frasco y el "packaging', Zara Home ha trabajado con Fabien Baron, director de arte de numerosas campañas de imagen en la industria de la moda y la belleza.

Las nuevas fragancias estarán disponibles en las tiendas de Zara Home y en su web desde el próximo 2 de diciembre a un precio de 29,99 euros. Con esta colección unisex, la cadena de hogar se suma a Oysho, línea de ropa interior y deportiva de Oysho que lanzó hace unos meses su primer perfume.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad