Dossier Econòmic deja de distribuirse encartado en El Punt

stop

22 de septiembre de 2009 (10:52 CET)

 La situación del semanario económico Dossier Econòmic, sigue siendo preocupante. A los problemas que experimenta la publicación que tiene como editor a Jordi Castillo se ha sumado uno nuevo, una vez terminado el contrato de distribución que la publicación tenía con el diario El Punt, éste ha dejado de distribuirla,  según fuentes laborale lo que recorta drásticamente la difusión. Por lo tanto, Dossier se distribuye actualmente en los quioscos, igual como lo hacía cuando fue creado.

Fuentes del personal constatan que la empresa sigue pagando el alquiler del local y también aseguran que la empresa acumula retrasos en el pago de las nóminas. Éstos siguen quejándose de la ausencia del editor, que también lo es de una publicación en castellano, editada en Madrid, denominada Dossier Empresarial.

Otra queja es la falta de medios, algunas veces la plantilla de este semanario de información económica ha visto como se quedaban sin conexión a Internet y sin suficiente autonomía como para contratar una persona que lo reparase. En este sentido, la página web informativa del grupo lleva sin actualizarse desde el mes de julio pasado. La situación de los trabajadores es en este caso angustiosa, afirman, porqué no pueden dejar el puesto de trabajo mientras no tienen tampoco una perspectiva empresarial a clara a causa de las dificultades para contactar con el editor.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad