'Economía Digital' alcanza un nuevo récord de audiencia en febrero

stop

La publicación refrenda su liderazgo en Catalunya en materia de información económica en la red

01 de marzo de 2011 (19:38 CET)

Febrero ha marcado otro salto cualitativo en los índices de audiencia cosechados. Por primera vez en su corta historia como publicación especializada en el ámbito de la información empresarial y financiera, Economía Digital ha superado los 30.000 usuarios únicos mensuales. Y el hito se ha producido, además, en un mes que cuenta con menos días hábiles. En concreto, el número de visitantes únicos alcanzó el pasado febrero los 31.438, mientras que en tasa intermensual la cifra asciende a 33.886 usuarios.

En línea con la tendencia de constante ascenso, por primera vez en febrero se superaron las 100.000 páginas vistas. Es decir, el número de artículos leídos por los lectores que acceden a la publicación. En el segundo mes del año, el número de visitantes ascendió a 49.193.

Los datos de audiencia referidos a Economía Digital están auditados y certificados por OJD-Nielsen y confirman la buena acogida que la información económica especializada ha cosechado entre los lectores que acceden a través de internet, que destacan la inmediatez de la información, así como la calidad general de los contenidos divulgados.

Novedades periodísticas

La incorporación de nuevas secciones, como una completa guía de restaurantes propicios para los negocios, las propuestas del ámbito cultural y de ocio, así como la activa presencia en las redes sociales han impulsado la audiencia del diario digital editado en Barcelona fuera de la comunidad catalana, donde cada mes aumenta el número de lectores que siguen la actualidad económica a través de Economía Digital.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad