Economía Digital multiplica por cuatro el número de usuarios en un año

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La publicación editada por Juan García y dirigida por Xavier Salvador se convierte en líder indiscutible en materia económica en Catalunya en 2010

04 de enero de 2011 (18:57 CET)

Economía Digital es cada vez más influyente e importante entre el mundo económico catalán. Las cifras son incontestables: La publicación se ha convertido en una referencia incuestionable en la información empresarial. El último mes de 2010, Economía Digital registró 78.759 páginas vistas frente a 37.238 del mismo mes del año anterior, lo que significa duplicar esa cifra.


La evolución ascendente de la publicación que se ha convertido en la referencia del mundo empresarial catalán se acredita también en el número de usuarios únicos del último mes, que asciende a 29.611, cuatro veces más que los registrados en diciembre de 2009, cuando se totalizaron 7.680 usuarios, siempre según los datos auditados de Nielsen OJD.


La progresión de esta publicación digital también guarda relación con el modelo periodístico desarrollado en los últimos meses: información inédita, de calidad y con elementos de interpretación económica de primer nivel. En definitiva, información que permite influir e interpretar la situación política y económica con claves desconocidas.


El resultado y la evolución de la campaña electoral a la presidencia de la CEOE, las revelaciones sobre las irregularidades fiscales de la familia Carulla y otras informaciones relativas al ámbito económico catalán han sido algunas de las más reconocidas por los lectores de Economía Digital. La colaboración con el programa de radio La Plaza, emitido por Onda Cero Catalunya cada día a partir de las 21 horas, ha aumentado aún más la repercusión de las noticias elaboradas por el equipo periodístico que dirige Xavier Salvador.


Tanto Economía Digital como La Plaza son dos productos periodísticos editados por XIZ La Plaza, empresa dirigida por el periodista Juan García, que acumula prácticamente dos décadas de ejercicio periodístico en el ámbito de la información económica.
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